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Solicitar al CAU Bienestar Social el Alta de usuario en ResiPlus

Aplicaciones ResiPlus

Fecha última modificación: 01/07/2025 12:51

1. Objetivo.  

 

Este artículo tiene como objetivo explicar el procedimiento adecuado para solicitar el alta de un nuevo usuario del centro en la aplicación de ResiPlus.

 

2. Alcance. 

 

Artículo didáctico dirigido a los responsables del centro encargados de gestionar asuntos de personal: directores/as de centro, para su pronta resolución. 

 

3. Pasos a seguir.

 

  1. Abra un nuevo ticket. Indique en el Asunto: ALTA USUARIO RESIPLUS

 

       2. En la descripción especifique la siguiente información:

 

  • Centro
  • Nombre y apellidos del usuario
  • Usuario (si ya existe): Nuevo usuario.
  • Categoría profesional / Puesto de trabajo
  • Solicitud concreta: ALTA EN RESIPLUS
  • Email o teléfono de contacto: (importante para enviar las credenciales al usuario)

 

       3. Una vez que el CAU de Bienestar Social reciba su Solicitud, esta será derivada al equipo de Soporte de ResiPlus, encargado de su gestión.

 

 

Nota:

El equipo de Soporte de ResiPlus enviará las credenciales de acceso directamente al nuevo usuario por correo electrónico. No obstante, en algunas ocasiones estas credenciales pueden ser remitidas al solicitante (Director/a del centro). Por ello, se recomienda que tanto el nuevo usuario como el solicitante revisen sus respectivas bandejas de entrada.

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